jueves, junio 04, 2009

esta ya es la 5º... espero que tambien sea la vencida...

Hoy medico de nuevo, tenia que llevar los examenes que me habia hecho hace un par de semanas...y para variar y seguir la tradicion tengo otra enfermedad. esta ya es la quinta, relacionada con la otra, pero un poco más delicada quizas.
tengo osteoporosis en la columna vertebral... que looser.. quien tiene osteoporosis ahi...como dice mi tia solo yo...bueno en realidad dudo que sea solo yo...pero eso no deja de ser freek jajajaja
Bueno igual me lo tomo con humor...osea tengo casi las mismas enfremedades que mi weli, pero tenemos unos cuantos años de diferencia...

La neta es que estoy cansada, primero porque estas semanas han sido dificiles en tema de salud, el resfriado con cara de gripe porcina me agoto, ademas que se mezclo con muchos trabajos en la U, más todo el revuelo de las "noticias" y el tema del doc y las "nuevas enfermedades"...al final me termine bajoniando ...

Siento que por un minuto no quiero más ... no es que sea pesimista.. se que siempre hay gente que esta peor que yo, y que no me voy a morir por las enfermedades que me diagnosticaron, es que simplemente estoy cansada...

¿cansada de qué? de tener que estar tranquila siempre, de que por mas temor que me de tenga, y sieramente lo hago por que quiero, estar sonriendo y riendome de todo para no preocupar de mas a nadie. Porque por más que digan que soy una quejona, de verdad que no quiero que se preocupen y menos angustien por mi...me quejo cuando se que no es tan grave simplemente porque de alguna manera hay que canalizar. prefiero que me vean como quejona antes de que puedan angustiarse o nose preocuparse por cosas que no tienen muchas vueltas.

Estoy un poco asustada, quizas por mi ignorancia con respecto al tema de la osteoporosis, pero es que es la espalda...la columna...igual es super delicado.

mi mamá dice que ella cree que es mejor que la cadera, porque uno suele pegarse ahi...pero yo digo...hay operaciones para la cadera...pero para la columna????...

Igual da un poco de temor, porque como dice no me voy a morir de esto y que eso es lo bueno, pero a veces pienso que no se si sea tan bueno. osea tengo 19 años y mirenme como estoy...los dolores que tengo..imaginenme en 20 0 40 años más ... no quiero ser pesimista ...simplemente estoy un poco asustada...


[tal vez mi ignoracia sea mi mayor enemigo, pero hoy simplemente no puedo adumir toda la verdad...]

No hay comentarios.: