jueves, junio 11, 2009


hoy un mal dia....muy muy muy mal dia...me siento faltal en ese aspecto.
¿como una persona me puede afectar tanto?...
es horrible esta sensacion ...pense que en cualquier minuto me iba a dar una crisis nerviosa, necesitaba que alguien me rescatara ...pero nadie llego.

Estas ultimas semanas las cosas se me han complicado un poco, cada vez estoy mas confundida con respecto a todo... a lo que siento, a lo que pienso, a lo que quiero y a lo que no quiero. Me siento de cabeza, nada tiene mucho sentido.
A veces de verdad que me pregunto si tiene sentido seguir asi... supongo que la respuesta es producto de que estoy cansada.
Es horrible como la duda y un secreto pueden encargarse de que todo se desvarajuste y tenga ganas nuevamente de mandar todo a buena parte...
Hoy de verdad estoy triste, porque de cierta forma me siento sola...talves sea la depresion de invierno como dice la pastora...
pero no se ....aun ya despues de muchas horas siento que me tiembla el cuerpo...
Me enfrente denuevo a mis peores miedos y me encontraron mal parada ...no crei que fuera a pasar, o por lo menos no en un futuro cerca...

se que lo que escribo no tiene mucho sentido... y menos si se lee de lejos....pero estoy triste y los secretos y las dudas me saturan, me perturban

No hay comentarios.: