miércoles, junio 17, 2009

cero habilidad social....y con talento natural para meter la pata....


Estos últimos días, luego de las sumas y las restas correspondientes, han sido alegres...y eso me tiene mas relajada...quizas no más motivada, pero si mas relajada...
Hoy definitivamente metida estoy metiendo la pata a fondo, ¿Por qué?....porque me fallo mi sexto sentido de "mmm...algo no anda bien"....bueno de hecho, sono la alarma, pero ha sonado tantas veces y no era nada....ademas estaba distraida con mis nervios y mi sobreenergia de azucar....
Fue tan sutil y yo no me di cuenta....me siento insencible, y peor aun tarada....porque ....porque con el ....
Definitibamente frustrada....yo que siempre .....mmmm ....que hacer?....que se dice?...."emmm...bueno disculpa taba con una sobredosis de energia ...
No fue el hecho de solamente no estar ...que en el fiondo no tenia una obligacion con eso...si no que es algo que me he cuestionado hace muchos dias....¿me estoy convirtiendo en alguien ensimismado y egoista?
Es que ahora ultimo....es verdad han pasado quizas 5 mil cosas distintas, y no estoy comoda con casi ninguna...pero eso es escusa para que yo termine sintiendome el centro del universo y dejando tantas cosas de lado y a tantas personas de lado....
no se....quizas ....la verdad es q me encuentro bastante perdida....me apesta de sobre manera no saber que hacer...que decir ....
Siento que no se que terreno estoy pisando...y eso me deja mas insegura y propensa a meter la pata de peor manera!

No hay comentarios.: