jueves, mayo 28, 2009

Mi propio culebron Venezolano










[Tengo mi propio culebron Venezolano, como ser menos, todos tienen siempre su pequeño dramin y yo ni modo que quedarme atras...]


Es verdad que hace días estaba más que enojada, lo más probable es que estaba furiosa...queria mandar todo bien lejos y olvidarme de todo y de todos. Sentía que ya era demaciado, lo del tema de la separación, mis mezclas de enfermedades raras y mis patosidades junto con una prominente mala y esporadica suerte que ya estaba mezclada con mi desgano.

Entonces, para más todo esto?. De verdad que sentí que era mucho, me superaba y aun me supera, pero ya siento que es para la risa.
Es que era demasiado predesible, tal vez eso tambien es lo que duele, la decepcion de lo predecible que pudo haber sido...no se creo que hasta el momento lo estoy tomando bien...pese a que me lo llore todo esa noche de sabado y el jose estubo super inquito... de hecho le dio insomnio, lo que me hizo ver que esta vez no era la unica a la que le afecto.
Esto sigue siendo raro... es como si mis, no se si pesadillas, pero bueno si, para que negarlo si eran unas de mis peores pesadillas desde que tenia menos de 8 años.
Estas pesadillas se han ido cumpliendo una a una ...menos mal que mi imaginacion no da para más, bueno salvo si hablamos de algun tipo de principe azul que no me vendria nada de mal. jajaja.
No, en serio, estoy cansada de mentiras, de engaños, de cosas tranfugas, de verdades no dichas o las cosas a medias. Es que por una vez en la vida no podemos hacer las cosas bien. Que siempre tengan que saber meter las patas y desvarajustarme toda mi pequeña tranquilidad. Es como si no entendieran, no se dieran cuenta de que necesito alguna vez en mi vida algo de estabilidad.

Es que ahora si que me enoje, es que ya basta!, no fue facil crecer con un papá depresivo que cuando le daban sus "bajones" mandaba todo a la punta del cerro conmigo incluido y que más encima sumale despues a mi mamá depresiva, osea...¿como cresta hace una adolecente con todas sus crisis de identidad y lo que debe hacer una adolecente con una familia asi?, en donde yo muchas veces dije que las cosas estaban mal, que nos estabamos llendo a pique...

De verdad estoy cansada, creo que siempre lo he dejado claro cuando plantie que me queria ir de la casa apenas pudiera...pero te das cuenta de que no quieres
ser igual...no quieres avandonar el buque...
¿No dije yo que era todo un culebron?, si estoy capacitada para mi conchalevale chica he quedado sorda de los ojos...jajajaja...como me podria llamar? los mejores nombres ya estan ocupados...
recibo sugerencias..., porque ya no me quedan más ideas.
se me caso la pobre neurona que me quedaba, a veces siento que me llueve sobre mojado, bueno que más ...si ya toy mojada, siento que no me queda mucho porque más pelear con respecto al pasado, solo asumir y superar...nada más.
[...Pese a que he intentado seguir adelante tantas veces y no quedarme pegada como tarada en el pasado, pero no voy a poder hasta que me reconcilie conmigo y mi pasado para asi saber que quiero para mi vida...sino para que seguir así más días?.]




3 comentarios:

tu primisss.... dijo...

Mi kerido tierna y dulce prima:
Al parecer te han tocado enfrentar muchas cosas dificiles en este ultimo tiempo, pero aun así continuas tan amorosa y tierna como simpre. Se ke a veces la vida nos pone pruebas muy dificiles de superar o de enfrentar, pero Dios nunca te enfrenta a situaciones de las que no te puedas sobreponer, confio en ti y en tu fuerza para superar esto, y ke esta de más decir ke cuentas con todo mi apoyo. Te kero muxo prima y espero poder seguir conociendote más...

Anónimo dijo...

Cami, Amiga mía... me dieron ganas de reescribir lo que había escrito el otro día y me borró la red. Pienso que es una situación difícil y dura, pero no dejes que te coma, no dejes que te robe toda tu alegría,sólo la suficiente para que no sea como si no le tomaras importancia. Por otro lado, ánimo :) Cuenta conmigo, tú sabes que siempre puedo hacerme un huequito en la vida para las personas que quiero, o no? Siempre puedo pegar cintitas y conversar ;) No dudes en pegarme un grito si lo necesitas. Un abrazote, lo que sí me alegra es qe hayas vuelto a escribir tu blog, porque le mío se siente solito :( Siempre es una buena descarga :)

Muchos cariños,
Cata

Anónimo dijo...

no sabes cuanto me identifico cuando hablas de tus padres y recuerdo tanto cuando estabamos en 3º medio y mi mama cayo en depre porque mi papa se fue y tuve que asumir responsabilidades, en el sentido de tener que dar animos a mi mama, a la kony y a la luna, pero quien me animaba a mi?
es tan heavy sentir eso...
por eso te entiendo y espero que las cosas esten un poco mejor ahora...


te mando un mail despues

pastora