lunes, junio 08, 2009



Nunca me habia pasado eso de sentir que quiero enamorarme y querer tener alguien con quien compatir hasta una vida ... es extraño tener esta sensacion... porque de alguna manera es sentir que estoy dispuesta a vivir, a experimentar a vivir .


Pero a la vez tengo esa sensacion de que solo va a quedar ahi, en la fantasia en lo inconcluso...igual que muchas otras tantas cosas que deje en mi vida y que mi mamá amablemente me tiene contadas en una lista...No lo desconosco, suelo dejar las cosas a medias como deje la gimnacia artistica, las clases de modelaje, el taller de teatro, el de coro, las clases de guitarra, las muchas bufandas que nunca termine, las clases de teclado y otras cosas que ya no recuerdo...


Si, son muchas las cosas que comienzo y que no termino, como dice mi mamá lo unoco que termine fue el colegio y con mi ex...jajajaja. hay veces en que siento que tiene razon y eso me asusta, porque ¿de verdad nunca terminare las cosas?¿siempre sere asi?...


Es parte de los mil cuestionamientos que me hago al día, aunque hay vecces en que me acerco más a una respuesta que a otra ...no lo se .


Dudo porque los antecedentes estan y se que soy poco constante, me gusta empezar cosas nuevas y me aburro luego, no soy muy paciente y es ahi donde muero ... en la paciencia.


Suelo forzar las cosas por falta de esta llegando a arruinar los planes más maravillosos que puedan haber ideado, sin contar que soy leeeenta...aunque eso el doctor se lo adjudica a la disautonomia....


No se ...por más que me pregunto y me pregunto que va a pasar... si de verdad me gustaria enamorarme o si estaria dispuesta a arriesgarme...siento que la respuesta se aleja...ya sea porque presiono las situaciones o siento que es tan solo porque todas estan encontrando camino a sus parejas...




Quizas sean solo las ancias de saber si me tocara algun dia ...o si simplemente seguire soñando y pensando como seria ...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Camiiiiiiiii,,, yo tb me quiero enamorar :/ y sé lo que debes estar pensando, pero no, no estoy enamorada, sólo siento cosas, pero quiero enamorarme porque sé que esa sería la principal motivación para sacar las cosas adelante. Yo creo que tú tb necesitas enamorarte de las cosas que quieras terminar, bueno, yo creo que se entiende mi mensaje, es que tengo las manos heladas y no quiero seguir escribiendo.

besos
chau