miércoles, diciembre 05, 2012

Como una nube que se va...♪♫


Creo que esta canción nunca tomo tanto sentido hasta hoy... 
un sentido homenaje y recuerdo,
 porque cada día creo más en que cada vez que enterramos a alguien enterramos a nuestros propios muertos nuevamente con ellos, mancomunados en el dolor y la perdida que muchas veces representa decir adiós o hasta pronto, no solo empatizando si no más bien todos vibrando en una misma frecuencia en un mismo color... espero que esta comunión logre ayudar y acompañar sea lo que sea que acompañe.

Con todo mi afecto ...para ti ♥ 

"... Como una nube que se va, 
te veo pero se que ya no estas aquí. 
Tu forma cambia con el viento,
que me hace imaginar.

Quien sabe que dibujará,
el cielo en tu mirada que reflejará,
las variaciones de una atmosfera,
que iluminará.

Un día te condensarás, 
y como lluvia caerás.
Yo no voy a protegerme más.

Y mientras tanto yo estaré, 
volando por los cielos que me mostrarán,
lugares que nunca pensé,
que llegaría a conocer.
Así me dejaré llevar,
por las corrientes que me hagan navegar,
y muchas nubes pasarán, pero te volveré a encontrar.

Un día te condensarás 
y como lluvia caerás. 
Yo no voy a protegerme más. 

Me basta con verte pasar, 
flotando hacia algún lugar. 
Me basta con verte pasar; 
es casi como volar. "

Nube, Nano Stern.

No hay comentarios.: