sábado, diciembre 29, 2012

a pasos del fin...

Cuando salí de cuarto medio, hace ya cinco años atrás no pensé  ni creí que me enfrentaría a algo similar, despedirse de quienes fueron tu familia, una psico-famila, por cinco largos y a su vez muy cortos años de esta loca vida.

Quizás, porque no pensaba mucho en el futuro en ese tiempo, o porque no contaba con hacer lazos con gente tan linda, la cual que en algún momento se quedo en algún lugar en mi corazón. Es por eso que hoy comienzo a despedirme oficialmente de quinto, de estos cinco años y de ustedes, que pese a que la mayoría no leerá esto alguna vez en la vida, simplemente esta escrito y será real.

Parto por agradecer tantos de los momentos, de las risas compartidas, las peleas ,molestias  o problemas vividos, que muchas veces hacían que una conversación casual se tornara en la mas filosófica o más combativa para así intentar arreglar el mundo. Este año en especial fue una locura, aun siento que he realizado un curso 2x1, puesto que para mi fueron dos intensos años vivimos de manera exprés,  porque fueron tantas cosas, tantos momentos, que me cuesta creer que solo fuese un año.


Este intenso 2012, no solo significo egresar y sobrevivir al fin del mundo, en mi vida cotidiana de ciudadana de a pie,  hubieron muchos retos y pruebas que superar, cambios que hacer y uno que otro dolor que tuve que aprender a manejar. Pero también dentro de las buenas cosas que pasaron en este año  fue conocer a personas muy valiosas para mi, las cuales aprecio y quiero, y sepan que me encantaría continúen presentes en mi vida, e intentare que así sea...

  La primera en mi lista es la Vane, a quien no puedo dejar de pensar como un rosal, ya que fue esa actividad que nos unió de manera clara y cómplice  y que cada vez nos perfecciono en el arte de hacer triquiñuelas, muchas gracias por dejar que poco a poco te conociera y tu también entraras en mi mundo, inolvidable fueron esas conversaciones y tecitos que a puro endulsante calentábamos el alma y la vida.

La Javi y la Cele van juntas, porque a ellas las conozco desde el inicio y estuvimos desde primero sufriendo y aprendiendo  como hacer para sobrevivir a todo esto, incansables recuerdos de nuestras caras de niñas pequeñas y asustadas con todo esto de la psicología, gracias por aceptarme de nuevo en sus vidas. Gracias Javi por ese amor que siempre pones a las cosas que haces y que con tu toque característico infundes lo mejor de ti y de tu animo de hacer las cosas bien, aprendí mucho de ti. A la Celestina le debo el animo de no bajar los brazos en ultimo minuto, aguantar hasta el final, la onda y la buena onda, el punch y el vivir el ahora, gracias por cubrir mi espalda tantas veces en esta vida, aun suena en mi cabeza ese "¡loca! ¡¿te cachai!?"


A la Ale y la Mary debo agradecerles que se convirtieran en mi caballería al rescate, todas las veces que me adoptaron y que tanto fue que de algo casual pasamos a algo permanente. Gracias Mary por ser mi amiga de los papes, siempre incluirme en todo y en tu vida, 




por ese característico "no te preocupes cami, de alguna forma lo solucionaremos" y por sobretodo estar ahí y escuchar. Ale, eres impresionante, eres generosa y de una bondad infinita, gracias por abrirme las puertas de tu mundo de una manera tan franca y sencilla. Gracias a ambas por su incansable apoyo y por muchas veces llevarme cuando yo no sabia por donde iba la cosa, gracias por ser mis amigas.





Andecin, es impresionante como hemos cambiado y lo importante que te volviste para mi en estos últimos años, porque como no recordar las incansables horas de trabajo para laboratorio que sobrevivíamos con todos esos vídeos que me mandabas por msn, hasta el día de hoy, en que me es tan natural contarte que paso en mi día o el problema sensación del momento. He aprendido tanto de ti y de tus cualidades que intentas ocultar del mundo, que es innegable reconocerte como amigo en esta vida.



                                                                                  





A "las niñas", que poco a poco se fueron integrando a mi vida y yo a las suyas, tanto así que no nos dimos cuenta cuando unas ya eramos amigas las unas de las otras, fueron y son mi grupo de amigas, aunque cada vez nos veamos menos, he aprendido a conocerlas y quererlas de manera individual y siento que ustedes a mi. 
A la Tania, mi incansable compañera de cuanta marcha y concierto que había, la Naty, mi prima,  siento que este año nos hemos acercado y conocido más que nunca, la Johana con la que he pasado de dulce y agras y que desde hace mucho hemos aprendido a conocernos y querernos y la Dany que casi nos volvemos Simbioticas  los martes y que poco a poco me dejaste conocer tu mundo. A ustedes solo puedo darles las gracias, y que pese a los altos y bajos que hemos tenido, les he demostrado que estoy ahí con ustedes, quizás no tanto como quisieran, pero lo estoy, cuenten con ello y con que las quiero.




    



Menso, mi menso, este año no ha sido fácil para ti, para mi, ni para nosotros, pero poco a poco hemos ido construyendo y re-construyendo esta larga amistad,  pese a que el resto del mundo no la entienda y a veces nosotros tampoco. Que no se te olvide, nuevamente, lo linda persona que eres, ni te pierdas en la mirada que te hagan ver los otros de ti. Espero que si nos volvemos a perder, nos volvamos a encontrar ya que como he dicho eres parte de mi familia. Gracias por los buenos y malos momentos que hemos vivido, porque al final somos así francos y sencillos, parte de la vida y de nuestra vida al fin y al cabo con aciertos y fracasos, así somos y así te quiero.






Y por último y claramente no menos importante, Chiquilina, te haz convertido en una persona esencial en mi vida, he aprendido innumerables cosas de ti y contigo, gracias infinitas por siempre estar cuando lo necesitaba y cuando no también .




Eres una persona hermosa y aunque a veces se te olvide yo estaré ahí para recordartelo, así como tu también lo haces conmigo, sabes que te adoro y debo mucho de lo que he logrado a tu persistencia y empuje, tengo claro que no hubiera llegado donde estoy o al menos no habría sido lo mismo. Gracias por aceptar quedarte en mi vida y ser parte de mi familia.   Simplemente , te quiero.












Las y los quiero....Gracias por estar ahí.





Si alguien o algún comentario quedaron fuera de esta entrada sentimental del blog, no se angustie, que esto es solo el principio del fin...

No hay comentarios.: