viernes, noviembre 09, 2012

¡¡¿¿Quien chucha te crees...??!!



Esta vez tengo rabia, rabia a más no poder... tengo claro que estos meses no he sido el mejor ser humano que la humanidad y sus burdas normas sociales pueda querer, y que soy increíblemente demandante con respecto al cariño que busco, pero creo que todo esto y mucho más de lo que no voy a escribir no hace que la gente tenga el derecho de creer que soy una persona de paso, de ir y venir

¿Cómo llegue a esta conclusión?

Después de una semana de mierda y de sentir que estaba sola creo que puedo llegar a la conclusión que quiera, pero aun así me di cuenta que muchas veces me siento como una amiga de paso, una con la que puedes contar cuando necesitas un abrazo express, un favor urgente, o la oportunidad de poder creer que con un par de palmaditas en la espalda o una frase de libro te conviertes en en un super heroe o mejor persona.

Pero estoy cansada de eso ya no quiero más, si eso es lo unico que voy a recibir prefiero que me dejen sola, no necesito gente media tinta que este por el mundo diciendo "¿como estas?¿no estas bien?, hablemoslo después", ya he tenido suficiente de afectos intermitentes e inconsistentes que han marcado mi vida, y de los cuales aprendí que solo puede surgir una dinámica de violencia afectiva y de la cual no quiero ser participe.

Quizás hoy solo me alcanza para ser la persona más pasivo-agresiva que pueda llegar a ser, pero por ahora es lo que tengo, quizás mañana me animo y voy y le digo a la cara "¡¡¿quién chucha te crees??!!  que dispones de mis afectos cuando a ti te da la gana, que no respetas mis sentimientos y menos estos malos días en los que nadie se da cuenta"
Quizás algún día me anime y le digo, quizás algún día me animo y le grito, quizás algún día me animo y me hago respetar y hago que me hagan sentir respetada....

No hay comentarios.: