lunes, noviembre 12, 2012

de la necesidad a la disponibilidad...

Hace tiempo creí que lo que necesitaba era sentir que no era reemplazable,
que no era una estación de paso  donde se podía tomar lo que se quería 
 y luego partir y no dejar stock. 

Claramente no es lo que quiero, sí es lo que siento,
 pero no es  no sentirme reemplazada lo que necesito,
 porque no ser reemplazable sería querer ser irreemplazable, 
y  como dijo la Dany y eso es imposible.

Y esto es más sencillo que eso...

Es, sencillamente sentirme querida, saber que en esta inmensa historia marco una huella, es mi legitimo anhelo  de querer ser perpetuada a través del recuerdo en la memoria de un otro, o en el que alguien un día me diga " ayer me acorde de ti..." o un breve "te extrañe".

Es algún día llegar a ser especial para alguien, sentir que así esto adquiere sentido, respondiendo a mi búsqueda de tener pertenencia, deseo que se transforma en un monstruo impetuoso que me hace correr más allá de los círculos, puesto que no siento o no creo tener la capacidad de inspirar o generar de manera genuina  esos sentimientos.

Si no al revés, creo que tengo la capacidad, busco y propicio relaciones que permitan las dinámicas de abusos en todos los sentidos existentes que logre encontrar, y no culpo a nadie a esta altura, más bien asumo   la responsabilidad que me toca: convertir, buscar y hasta propiciar estas dinámicas que solo me llevan a la transgresión y agresión, sentirme sucia, en varios aspectos, utilizada y sola.
  

No hay comentarios.: