martes, mayo 26, 2009


De a poco a poco he pensado, procesado y digerido todo esto que me esta pasando.

La verdad es que siento que todo es muy surrealista, y que como no lo he dicho a viva voz no lo siento como real.

Cuando me han preguntado que es lo que me pasa, que es lo que siento no se bien que responder, lo único que se es que tengo muchos sentimientos encontrados y que siento ... siento tristeza y un vacio.

de alguna manera tengo esa sensasion de vacío que te comprime, la misma que tenia cuando ellos tomaron la decisión de separarse.

De lo poco que he sacado en limpio, y de lo que he ido de cifrando me di cuenta de que me siento desepcionada, desilisionada y dolida...

porque?... porque al ver todo lo que me ha dicho me doy cuenta de que tiene toda una vida armada fuera y eso es lo que duele, lo que también me desilusiona y me da rabia, porque siempre me critico que yo le hacia el quite a las situaciones complicadas y mira donde fuimos a parar, ¿quien es el que termino haciendole el quite a las situaciones complicadas al final?.

como no sentirme asi si cuando yo senti que mi mundo se habia quebrado en mil pedacitos y me las rebusque para armarlo no lo deje fuera de todo eso, por más que me costo y todo lo que llore hice mi mayor esfuerzo por incluirlo en mi mundo, en mis penas, superar y perdonar todo el rollo que tenia con el y con las cosas que pasaron...sineto que vivi y vivo todo ese proceso que es un poco doloroso sin dejar de intentar integrarlo...

y el que hace, pos nada mas facil que en vez de enfrentar todo se crea otra vida donde defienitibamente estaba fuera hasta hace unos pocos dias.

no digo que mantener una doble vida sea facil, pero es que ...que rabia !!!

me siento engañada completamente...eso es lo que más duele, el engaño. Piensa que soy tonta o que?

no se ....supongo que es suficiente por hoy....

No hay comentarios.: