viernes, agosto 23, 2013

reflexiones al cierre...

Hace tiempo que no tenia tantas cosas claras, y eso que constantemente busco certezas, respuestas o algo por el estilo... pero después de buscar o querer tanto esas respuestas ... ¿qué haces cuando crees tener algunas de ellas?...
Es aterrador, siempre he creído que saber es aterrador, pero la ignorancia me parece aun más aterradora, o al menos la falta de acceso a este conocimiento, el cual por error, según yo, creen que pertenece a la élite que puede comprarlo, financiarlo, en mi opinión, el conocimiento debería pertenecer a quien tenga simplemente la capacidad de tolerarlo...
Hoy siento que poco a poco voy tolerando mi propio conocimiento, me tarde un tiempo en entender por ejemplo que no me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo, y no es que sea una baja de autoestima o una crisis existencial, es simplemente que me di cuenta que estaba escapando de mis propios conocimientos, tanto así que comencé a dispersarme, a romperme, a perderme a mi misma y  eso solo podía ocasionar que me convierta en alguien que definitivamente no era y no quiero ser.
¿Cómo es esta Cami?
Fácil, cero alegría y mucho drama, no es que no quiera sentir dolor o tristeza o algo por el estilo, de hecho creo que hoy estoy más dispuesta que antes a vivirlas, pero no así como me lo planteaba hace poco de vivir hasta cada última gota de dolor. Ese no es mi estilo, yo no soy de regodearme en mi dolor hasta hacerme bolita y morir ahí, soy de llorar mientras camino y sentir en cada fibra de mi lo que pasa, acompañarlo con una canción y plasmarlo en mi historia.
Eso he aprendido esta semana, también tome la decisión de que no puedo seguir escapando de mi misma y lo que realmente se, y que con ese "saber" tengo que hacer algo, no es momento de dolores ni postergaciones, es el momento de las acciones, tomar decisiones por más dolorosas que sean, el invierno esta pasando y es hora de ir despertando, moverse y andar.
¿Andar para donde? no tengo la más remota idea, pero creo que tengo un inicio por donde comenzar, hay que limpiar mente y espíritu, buscar la manera de limpiar las heridas que este tiempo estuvieron ahi molestando, pero que comenzaran a doler, para espero algún día sanar y así volver a doler y hacer nuevas heridas, porque así es la vida y no le hago el quite, simplemente no era lo suficientemente fuerte para plantarle cara, y dudo que lo sea ahora... es simplemente que no he sido de las que ven la vida pasar, y no pretendo serlo ahora, prefiero morir peleando que morir llorando.
Porque no te pasa hasta que te pasa y la vida no termina hasta que se termina.

No hay comentarios.: