jueves, agosto 01, 2013

juguemos a ver la vida pasar...??


     Siento que de a poco me ha ido golpeando la realidad, pero la realidad de una hipótesis,  de un supuesto... porque para mi dejaron de existir las certezas, es la vida .., aquí no existe lo concreto, lo cierto, porque... 
 ¿cómo algo va a ser certero o estable cuando la vida es un sin fin de movimientos, de acordes que flotan en conjunto y transforman un par de sonidos aislados en música ?
         Pero aun asi, no logro saber como me siento, y la verdad es que no se si por ahora quiera entender como me siento, que tan malo puede ser un poco de silencio cuando lo que sientes llega a quemar y duele de una manera en que sientes que si duele un poco más todo se va a ir a la misma mierda, que todo se rompe, que todo se va a destruir en cualquier momento si alguien pone una gota más de  lo que sea en eso que estas sintiendo.
                Para que quiero palabras, si la verdad se sale por los ojos... la intensidad es tan grande que trasciende a uno mismo casi irradiándose a los demás, logrando una mancomunion de experiencias en base a todo ese dolor?, no tengo idea de como llamarle, pero es algo así
Por ahora ...solo quiero tirarme por ahí  ver como pasa esto, las palabras sobran cuando aun existe gente que sabe dar verdaderos abrazos...



"Si me acuesto/miento aquí,

si simplemente me acuesto aquí/miento en esto,
¿Te acostarías/mentirías conmigo y te olvidarías del mundo?"

"No se del todo bien, cómo decir, cómo me siento."

No hay comentarios.: