sábado, agosto 10, 2013

¿Es posible detener el tiempo?... siempre han enseñado que físicamente es algo imposible, pero hace un tiempo yo estoy comenzando a entender que el tiempo-espacio no solo es una cuestión que atañe a la física elemental y elaborada que los científicos de bata blanca pretenden hacer creer que es una ciencia  tan selecta que solo unos pocos son capaz de contemplarla, entenderla y cuestionarla.
Independiente de este reclamo por lo selecto que hacen parecer el conocimiento de las cosas que día a día vivimos, he entendido que no solo esta el tiempo de ahora, esta el tiempo que corre en mi cabeza, el tiempo psicológico, el tiempo que tiene que ver con los sentimientos, con el día a día, con el estar con un otro o en una situación desagradable.
por tanto, mi teoría no es solo que el tiempo es relativo, si no que no existe un solo tipo de tiempo, si no que esta lleno de diferentes tipos, que llaman y reclaman y ¿cómo sabes si esos tiempos que escapan a los de blanco delantal pudiesen detenerse o hacer que marche más aprisa ? ... hoy por hoy creo que es posible, sin duda creo que todo puede ser posible, pero en eso estoy que la fuerza, la velocidad, y lo estrepitoso de la vida y sus tiempos no me lleven a su ritmo, que sea yo quien logre aportar y defender mis propios tiempos y no solo seguir los de una masa impuesta a la que no estoy para nada segura de querer seguir.

no es revolución, es simple respeto por mi y por lo que soy y pretendo seguir siendo, una luchadora con las botas puestas.

No hay comentarios.: