domingo, abril 07, 2013

Una "mensa" despedida...

Me hiciste sentir que ya no era necesaria en tu vida, me demostraste que esta avanza y yo ya no tengo cabida, soy parte de un buen recuerdo que seria lindo conmemorar en algún momento, con esas eternas y vanas promesas de que algún día vamos a juntarnos, que son tan ciertas como todas esas veces que no se concretaron.
Me duele sentirme como una anécdota en tu vida, pero más por sentirme tan estúpida de no conseguir yo avanzar de la misma manera, por cuidar de tu lugar en mi vida,  pese a la distancia anhelar verte y simplemente estar en tu compañía como tantas veces en silencio uno al lado del otro sin que fueran necesarias las palabras para saber lo que cada uno pretendía.
Me es a ratos incomprensible que esto este pasando, que me sienta así con todo esto, porque lo más probable es que no te des por enterado de todo esto, ni de que ya no estoy en tu día a día, porque así como se sentía correcto viajar, también calza esta despedida, porque me canse de sentir que solo yo soy la que le afecta esta despedida, porque no se si es tu fe ciega que te tiene convencido que podemos seguir siendo amigos, o es la comodidad que necesitabas para tu vida.

Hoy definitivamente estoy triste, porque siento que de apoco muere esto, que no es el cariño, el afecto porque dudo que se vaya tan rápido de mi vida, si no que de a poco muere la confianza y la certeza, no de creer en ti porque ya te he dicho mil veces la hermosa persona que eres, el buen profesional que esta siendo y llegaras a ser, eso jamas lo dudaría, pero deje hace tiempo de confiar en un nosotros como dupla, como amigos, partner y casi hermanos que logramos ser y es así como va perdiendo el sentido, porque te extraño y me haz hecho falta y sigues sin estar ahí para mi.
Dejo en claro que jamas hice todo lo que hice por algo a cambio, simplemente lo hice porque me nacía, porque en ese momento se sentía correcto y me hacia sentir acogida, no era generosidad, era simple satisfacción personal, por lo que no espero un "gracias", simplemente era lo que yo quería.
Por lo mismo y antes de que esto siga rondando en mi cabeza, me despido con pesar, pero lo hago, así de simple, sin negar que siempre tendrás un espacio en mi corazón, porque simplemente ese lugar es tuyo y nadie podría reemplazarte, pero no me pidas que siga confiando en promesas de aire y esperanzas de ser importante en tu vida tanto como lo puedes ser tu en la mía.

Así que sin más, creo que llego el momento de decir adiós, esta si es nuestra despedida.

No hay comentarios.: