domingo, julio 05, 2009

al más puro estilo del blog de la feña...O.o


El otro día recibí un correo de uno de los ayudantes de Psicofisiología, en el cual me decia que el profe Mark habia perdido mi prueba y que el dichoso 3,5 no era mio si no un errror del excel...

Así que el profe estaba muy preocupado de que aceptara sus disculpas.


Yo esto ya lo sabía, porque estaba con "la voltagge" cuando se dio cuenta de que mi prueba no estaba ... a mi me dío ataque de risa, porque para variar estas cosas solo me pasan a mi.... asi que yo siempre digna ...top and fresh!... le dije que no se preocupara ...que la buscara con tiempo.

Asi que no la encontro y mando a sus pollitos a pedirme disculpas y ofrecerme un trato para compensar el asunto y el pastelazo que es que falte mi prueba...


El trtao que me ofresiero es que me pongan la nota más alta ...que no tengo idea de quien es...pero se que es un 5,8 o hacer denuevo la prueba....

El asunto es tentador, es un 5,8 seguro ....pero no deja de hacerme sentir como minimo incomoda, no es mi no y no creo que sea muy justo ni muy real.... pero no me siento capaz de rendir otra prueba con todas las que tengo que rendir...


¿¿Qué hago?? me quedo con la nota que me estan ofresiendo o hago la prueba de nuevo?
.... piensa Camy piensa....



------------------------------------------------------------------------------------------------


No quedo muy bueno como queria...ni lejos muy parecido a como es la "feña"....pero este es mi regalito para el Felipe...que alusino con la idea de que terminara una entrada con "piensa cami piensa" .... los hechos son reales pero no tan huecamente XD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por la cresta me reí jajajajajjajaja
otra mas q me alegra en mi lecho d muerte....mejor iré al medico creo xD
ay cami weniii
la vdd !!
es q creo q NO debería aceptar ese 58 y mejor decirle al MARCCC YAAA
q le dé esa nota a tu ahijada y sobrina preferida 1313
o...de ahora en adelante nos encargamos d robar todas las pruebas de la voltaGGGE yaaaaaaa
y todas pasamos psicofisio YAaaaaaaa

weni camyy esa es mi opciooon!!! mejor repite la prueba cschay?? y aunqe t saqi un 1.2 siempre digna!! top & fresh =)

felipe dijo...

cami, tomaste la desicion correcta al elegir la nota, la honestidad esta sobrevalorada y hoy en dia pasada de moda, en cambio la nota más alta siempre será la nota más top.

Ojala pierdan mi prueba este martes u.u