domingo, julio 29, 2007

Qué otra cosa puedo hacer...

Ya no se que pensar... todo da un poco vueltas, las cosas mas sencillas se complicaron, lo mas simple se ensucio... quizás tan solo por pensar.


Pensar en teoría es un don, el razonar y distinguir el bien del mal... de alguna manera es lo que separa al hombre o ser humano de los animales...pero si ese pensar, razonar o la distinción de lo bueno o lo malo esta errada que pasa?, deja de ser humano??.

Técnicamente no pero en la practica si deja de ser lo, pues un "antisocial" es alguien que claramente presenta una escala valórica diferente a lo socialmente establecido, ya de por si la palabra enuncia que es alguien marginado...alguien que ya no puede pertenecer a esta funcionalidad porque atenta directamente contra los cimientos de esta.

Si todo esto ocurre con alguien que des cuadra todo razonamiento o que no lo desarrolla, ¿Qué pasa con quienes contaminan lo elemental y bello de la vida con el exceso de razón??.

¿Son estos los que controlan el mundo y se creen dueños de el?,¿Son quienes el tanto pensar y saber los lleva a la cúspide de un sistema que transformo el saber y crear en un solo significado?..."Producir".

No lo se...tal ves son solo extremos que de tan lejos que se encuentran la linea que los separa se vuelve muy delgada...Lo que si se es que no quiero pertenecer a los primeros no por ir contra un sistema, sino porque no creo en esa libertad que para poder sentirse tal pasa por ensima de los demás, al igual que el progreso y la escalada social; más siento que existe otra manera de sentirse libres de pensar y crear un mundo y una historia para poder vivirla...que al terminar el día me sienta bien conmigo,pueda seguir, no que una soledad inexplicable me llene de pies a cabeza, siendo que tengo lo que un sistema me provee o yo misma conseguí.

El pensar perturbó mis recuerdos,pero mi camino brillo con la luz de esas extrañas ideas que temblaron en mi cabeza...tal ves el poder de esa corriente, que estropeo mas de algo en mi, sea quien tenga la fuerza para sacarme ...

=^-^=

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! Creíste que no podría llegar aquí??
que cuático... Amiguita, te apoyo, me gusta cuando la ente entiende la libertad como algo que trasciende en la persona más que en el sistema. La libertad es saber vivir en paz con la propia existencia sin que lo que diagn otros nos roben la alegría. Es mucho más importante, porque cambia el mundo desde uno mismo, si empezamos por cambiar el mundo y no nos cambiamos a nosotros mismo, se producen los problemas... No sé si notaste que tomé una parte específica de la entrada y no la idea central... weno, cuídate, niña,
nos vemos, chau

Anónimo dijo...

Hola pequeña!

Muy lindo su espacio , me gusta lo que escribes , aunque algunos son tristes y confusos , muy diferente a como eres o como te he logrado ver las poquitas veces que logramos estar juntas! ^^

Lo paso muy bien contigo eres una persona hermosa de corazón y alma muy pura , que ama por sobre todas las cosas , que eres sincera cuando hablas y escribes , tines algo diferente , no lo haces por hacer , sino por que lo sientes de verdad!

... La libertad , esto lo aprendi del colegio... Siempre , siempre somos libres , no hay limites , los limites los colocan los demas , si estas a punto de morir por ejemplo puedes morir dando gracias por tu vida o enojado por q tienes q partir , siempre eres libre de decidir , nuestra mente es libre en un 100% podemos pensar y creer lo que queramos y nadie lo va a impedir!

... Eres talentosa! vive de tus logros y jamás dejes de soñar!

Un beso enorme!

Mony ^^

la kero mucho!

etienett dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.