jueves, julio 19, 2007

cuando otros vientos me llevaron el sonido de tu voz...



No se si me es posible pensar una escusa lógica para todo lo que se aproxima a venir, todo de pronto suena tan ilógico...pero en el fondo es lo que he esperado por mucho, tan solo es el momento de comenzar este juego sin fin que nadie sabe como terminara...bueno no nadie, pues es una melodía que varias veces hemos bailado, solo que hoy estos compases se sienten distintos pues lo son...no somos las mismas que la ultima vez ...ya cambiamos nuestros caminos...por ahora tan solo nos une una extraña confusión...
"¿Es posible que el silencio haya saciado tus dudas, llenado esas respuestas y dado juicio erróneo a nuestras actitudes?...si, ya veo ...es posible, pues has disidido callar, otorgar el derecho a palabra a otro un aparecido que sin querer tomo las riendas de tu vida, tus problemas los carga en sus hombros y tus emociones son por el habladas...

¿que mas puedo pedir?...


Hoy nada... ya esta todo dicho, en las corrientes de palabras de otro que hoy llegaron a mis oídos...


Antes tal ves, solo tal ves... que me preguntaras, yo poder hablarte, no saber todo esto...de otra boca.

ya no queda más que sentir, que pensar...pues todo esta hecho, esta confusión y entrega me fue sacando poco a poco de tu lado...dejando una vez más que me inventaran de esta cruel manera..."
Esta vez no me ofreceré para que me quemen en la hoguera por tus errores, pero si estoy aquí para que de una vez por todas bailemos esta ultima canción, así desligar todo...no mas dolor

No hay comentarios.: