sábado, octubre 17, 2015


Cuando no puedo decir algo en voz alta...lo digo aquí, mi verdad hoy es esta...

Durante mi vida he visto a mucha gente pasar por ella, gente a la que le he tenido mucho, mucho cariño, pero que por distintos motivos se han ido, han desaparecido y no dejo de cuestionarme si seré y el problema por el cual terminan saliendo de mi camino.
Durante mis casi 26 años, la única idea clara que ha pasado por mi mente es que soy desechable, que están aquí mientras aun les sirvo, puesto que suelo ser incondicional (no se querer de otra manera) y cuando ya no les soy útil logran pasar de mi.
Así he aprendido a vivir, así he aprendido a sobrevivir realmente, por lo que hoy no cabe en mi cabeza que las cosas sean de una manera distinta.
No pueden pedirme que crea algo distinto, no puedes pedirme que no crea que en el minuto en que sientas que ya no me necesitas te vas a marchar...porque esto ya ha ocurrido antes y se que seguirá ocurriendo.
Por lo que, cuando me dices te quiero una parte de mi quiere creerte, pero otra muy en el fondo tiene la certeza de que, en algún momento te darás cuenta que no es tan así, seguirás tu vida y yo nuevamente seguiré aquí.