martes, abril 26, 2011

Sentimientos de arreboles...

[...Hoy me encantaría saber que todo esto es un sueño, que existe la leve posibilidad de poder un día despertar y darme cuenta... que todo esto no este...


Tener la certeza que esta visión de un futuro no es más que polvo de un espacio gigante que amenaza día a día con atraparme.Sentir que existe más de una salida de extraña vida, que un día podre mirarte, mirarme, a los ojos sin temor a que mis sentimientos, dudas, miedos desborden la verdad que mis palabras se han negado a contar.

Poder si quiera pensar que algún día podrás, podre perdonar el inquieto pasado y dejar de sentir que hoy por hoy camino ...aun sin rumbo, sin destino.



Hoy me gustaría que esto no fuera más que un sueño donde puedes ir donde un mago de OZ o del lugar que fuere y con tres golpes regresar a un pasado sin gloria donde los días eran una aventura por el simple hecho de tener vida, donde no habían demonios, ni estaba el constante replicar de tus ojos que solo me recuerdan lo perdida que me siento en días como estos, lo cobarde que logre ser y que pese a todo aun lo sigo siendo.

He soñado con que estoy en un sueño donde me rescato y te rescato, te libero de lo que hoy simplemente no puedo,donde soy tan fuerte como me enseñaste, donde aun vivías como me hiciste creer en esos días que se podía.

Pero despierto, caigo en cuenta que no hay un sueño que pueda librarme de esta afrenta.

¿Sabes las veces que he intentado dar la vuelta?¿cuantas veces intente que todo esto no nos pasara la cuenta?


Son tantas las veces, que solo logro sentir que nada de esto ha valido la pena, porque al final del día aun sigue llegando la noche y otra vez el día, nada cambia...tu sigues ahí dando tumbos y yo sigo acá sin poder dar la vuelta.

Estos momentos en que me cuestiono si en verdad podre hacer algo, o si decir la verdad de todo haría un cambio, son estos momentos en que necesito de esos abrazos que te hacen sentir que no importa en cuantos pedazos se caiga el cielo, porque mañana sera otro día... otro en el que volveré a preguntarme que pasaría si, aunque no haga ni diga.



En fin...
Hoy solo se que esto ciertamente no es un sueño, si no que es la vida y no importa el como paso o lo discutible que sea, pero esta tan viva y latente como antes , como ahora, esperando que seamos capaces de jugar esta partida un poco más...ya no importa si haces o deshaces, si te caes o te tiras...


solo importa que juegues ...


...QUE Vivas.]